Telenovelas....

viernes, 9 de mayo de 2014

Los favoritos de Sandra Echeverría

Comida mexicana: Tacos de mariscos, me fascina la comida tipo Rosarito.
Postre: Pastel de tres leches o de cajeta.
Diseñador: Anthropology es de mis favoritos, tiene está onda medio bohemia nice.
Deporte: El baile, la danza, desde muy chiquita me encanta bailar y bailé de todo: jazz, ballet, hip hop, danza de vientre, de todo.
Prenda indispensable: Jeans.
Libro: Flores en el ático y Los diez secretos de la abundante felicidad.
Tu frase de vida: Nunca hay que darse por vencido ni aún vencido.
Actor: Robert Downey Jr.
Actriz: Meryl Streep.
Lugar que te gustaría conocer: Turquía, Israel y Balí.
Lugar favorito en el mundo: Los Ángeles, he vivido muchas cosas en esa ciudad y cada vez
que llego allá me siento en casa. Amo su clima, su gente, es el lugar donde más cómoda me siento.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com