viernes, 30 de mayo de 2014

Erik Hayser y Aylín Mujica serán parte de “Los miserables” + sinopsis oficial

Muy pronto se estrenará la telenovela “Los Miserables”, que protagonizará la actriz Aracely Arámbula y recientemente se dio a conocer el nombre del actor con quien compartirá créditos: Erik Hayser.

El melodrama está basado en la historia del escritor francés Víctor Hugo y se grabará en México.
La historia retrata la vida de Lucía Duran, una mujer que sale de la cárcel de Texas, Estados Unidos después de cumplir 11 años de condena por un delito que no cometió.

Pero por azares de la vida Lucha dará un giro de 180 grados, pues su compañera de celda, Rosalía Pérez, quien muere, le pide que cuide a su pequeña hija de 10 años que vive en la Ciudad de México.
Regresando a México con su título de enfermera recibido en la prisión, Lucía busca reencontrase con su familia y es recibida por su hermana Claudia Duran, quien no hace más que recordarle que es la vergüenza de la familia. Lucha se hace a la idea de que no tiene con quien contar y comienza su camino buscando trabajo y a la pequeña que prometió proteger.


Por su parte, el guapo e inconquistable jefe del departamento de antinarcóticos, Daniel Ponce, es un implacable perseguidor de malhechores, se jacta de ser justo e imparcial. Cuando era niño vivió un terrible episodio cuando vio a su madre morir a manos de unos criminales que buscaban unos expedientes de su padre. Su niñez fue muy difícil tras la muerte de su madre, pues su padre, Augusto era muy indiferente con él, de hecho, tuvo que ser Sor Amparo Ponce, su tía, quien le exigiera a Don Augusto hacerse cargo de su hijo huérfano, sin embargo, fue su medio hermano mayor, César Mondragón quien se encargó de Daniel dándole los valores y educación que lo caracterizan.
Un día que Daniel se encontraba en servicio cae herido y tiene que ser atendido en el hospital y es ahí donde Lucía y Daniel se conocen, pues ella había llegado al hospital de caridad de Sor Amparo para pedir trabajo, el cual logra conseguir.

Una vez que encuentra trabajo, Lucía se encarga de buscar a Roxanita, la hija de su amiga fallecida, sólo para comprobar las terribles condiciones en las que vive la niña con su tía Nuria Pérez, una prostituta alcohólica. En ese lapso Lucha conoce a César y ambos hermanos comienzan a pretenderla de distinta manera sin saber el parentesco que tienen.

Otro de los contratiempos por los que pasa Lucía, será la dificultad que tendrá para obtener la custodia de Roxanita, además de que su hermana Claudia termina involucrándose con El Diablo, quienes serán otra piedra en el camino en la vida de los protagonistas.

Sin lugar a dudas esta historia producida por Argos, estará llena de emociones encontradas. Otra confirmada para participar en el melodrama, es la actriz cubana Aylín Mujica.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com