jueves, 1 de mayo de 2014

Osvaldo de León será un pintor frustrado en "La malquerida"

El actor Osvaldo de León interpretará a un pintor frustrado en la nueva telenovela del productor José Alberto Castro, "La malquerida", que inicia sus transmisiones el próximo 2 de junio.

En entrevista con Notimex, el actor detalló que su personaje es hijo del actor Guillermo García Cantú, quien será muy enérgico con él.

"Mi personaje se llama ‘Germán', es un capataz de los terrenos que tiene su padre, un hombre muy estricto. Yo me enamoraré de África Zavala, pero tendré muchos enfrentamientos con Alberto Estrella, es una gran historia que hará que el espectador logre engancharse", sostuvo.

Al preguntarle por qué es un pintor frustrado, Osvaldo destacó que su personaje es un apasionado de la pintura; sin embargo, su padre no le permite dedicarse a esta profesión.

"La profesión la aprendí a escondidas de mi padre, pero él no me dejará desarrollarla, ya que la considera una pérdida de tiempo. Por lo que tendré que manejar una gran dualidad, entre un hombre sentimental y a la vez con una gran rigidez", apuntó.

Respecto al elenco, el actor apuntó que la telenovela tendrá actores de primera, mezclados con los nuevos talentos, incluido él.

"Ellos están abiertos a propuestas de gente nueva como nosotros y nosotros aprendemos de ellos. Así que esperamos que el público disfrute mucho de esta combinación entre juventud y experiencia", puntualizó.

Osvaldo de León participará en "La malquerida", producción de José Alberto Castro que iniciará transmisiones a partir del próximo 2 de junio en punto de las 19:25 horas.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com