Telenovelas....

jueves, 1 de mayo de 2014

Mayrín Villanueva ha aprendido cómo hacer maldades

La actriz Mayrín Villanueva tendrá un cambio radical tanto en su imagen como de personalidad en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, “Mi corazón es tuyo”, en la que por primera vez interpretará a una villana.

“Es un cambio de todo a todo, desde interpretar a una villana, que nunca lo había hecho, hasta convertirme en rubia, que tampoco me había visto así y pues bueno, ando cambiándole.
“He aprendido cómo hacer maldades, ya que siempre me habían hecho a mí. Estoy muy contenta con este papel, muy ilusionada, me voy a divertir mucho, me dejaré en manos de los expertos”, declaró la ganadora del Premio TVyNovelas.

La actriz no siente que se haya encasillado en cierto estilo de personajes, ya que, aseguró, ningún personaje es igual, a pesar de que ha trabajado en varios proyectos en los que ha tenido que hacer comedia.

“Simplemente era la buena, pero (en esta telenovela) va a estar muy chistoso, porque me seguirán haciendo muchas cosas, de verdad van a ser más las maldades las que me van a hacer a mí, que las que voy a poder hacer a los demás, habrá muchos niños traviesos”, añadió.

Villanueva señaló que nunca ha trabajado con los protagonistas de esta historia, Silvia Navarro y Jorge Salinas, a quienes admira mucho.

“A Jorge lo conozco muy bien, porque es el amigo de mi esposo, y a Silvia también la conozco muy bien, me encanta su trabajo y qué mejor pareja que poder trabajar con ellos.

“Y trabajar con Juan Osorio (con quien realizó ‘Una familia con suerte’ y ‘Siempre te amaré) es maravilloso, es una producción súper divertida, te ríes todo el tiempo”, concluyó la esposa de Eduardo Santamarina.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com