Telenovelas....

sábado, 31 de mayo de 2014

'Quiero amarte' llega a su fin con desenlace alternativo

Quiero amarte está por terminar, es por eso que el próximo domingo 1 de junio en punto de las 5:00 de la tarde, podrás disfrutar TVyNovelas presenta rumbo al gran final de Quiero amarte sólo por Televisa.com.

Revive los mejores momentos que vivieron cada uno de los personajes de la historia, así como cada instante de amor y odio que tuvieron que atravesar Amaya y Max para poder estar juntos, así como las continuas luchas con César y Lucrecia.

Entérate de lo mejor de esta historia de amor y desamor en este programa especial conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo, pues aquí sabrás los resultados de las votaciones que se hicieron a través de la revista TVyNovelas.

Y al terminar este gran especial de TVyNovelas presenta rumbo al gran final de Quiero amarte, no te pierdas el final a través de la página oficial Televisa.com/quieroamarte y disfruta del desenlace alternativo que sólo Televisa.com tiene para ti.

¿Max y Amaya lograrán estar juntos? ¿Lucrecia dejará que su hijo sea feliz con Amaya? ¿César pagará todo el daño que hizo? Para contestar estas preguntas no te pierdas el gran final de Quiero amarte por Televisa.com.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com