Telenovelas....

jueves, 8 de mayo de 2014

Zuria Vega empezará preparativos de su boda

Ahora que termina con las grabaciones de la telenovela “Que pobres tan ricos”, Zuria Vega confirma que se dedicará de lleno a la preparación de su boda con Alberto Guerra.

“Tengo la boda, todavía no tengo la fecha clara, pero es algo que quiero hacer con calma, disfrutarlo mucho, quiero estar en cada detalle, y el también, aún no sabemos dónde será”.

Y aunque ya sabe cómo será su vestido de novia prefiere no dar detalles para que Alberto no se entere.

“Tengo muy claro el estilo que quiero, pero no quiero contar todavía”.

La actriz asegura no piensa aún escribirle a la cigüeña.

“Ahorita no, nos faltan muchísimas cosas que vivir como pareja, claro que quiero hijos, pero todavía no”. Fuente: Hoy/Agencia México

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com