miércoles, 4 de junio de 2014

Cecilia Gabriela llega en "Qué pobres tan ricos"

La actriz Cecilia Gabriela se dijo contenta y muy agradecida con la oportunidad que se le brinda hoy en día de formar parte de la recta final de "Qué pobres tan ricos", encarnando a un personaje que buscará el perdón de una persona muy especial.

La actriz, no quiso precisar mucho lo que su personaje hará en este proyecto protagonizado por Zuria Vega y Jaime Camil. Sin embargo se presume dará vida a la madre de "Diego Armando", papel que interpreta José Eduardo Derbez.

En esta historia Cecilia Gabriela encarna a "Rita Rebolledo" una mujer que luego de muchos años regresa a la Nopalera en busca el perdón de alguien.

"‘Rita' viene de Estados Unidos, si trae una misión importante, buscar una persona muy importante para ella, a la que le quiere explicar el por qué su ausencia de 18 años". 

"Todo ser humano de pronto toma decisiones que pueden ser equivocadas, viene a arreglarlo, que eso es lo más importante. Tiene toda la intensión de hacer las paces de explicar y si acaso conseguir perdón", refirió.

Al tiempo señaló que "Rita" es un personaje muy diferente a lo hecho en sus más recientes trabajos en televisión, aseguró ser una mujer de retos y este es uno de ellos.

Finalmente, Cecilia Gabriela,confía que "Rita" sea recibida con mucho cariño, respeto y amor por parte del público.

Por el momento, se dijo feliz "de ser parte del elenco ya en la recta final de la historia, y estoy encantadísima porque una vez más trabajar con Rosy Ocampo con Lalo Meza y con Benjamín Cann que lo amo, lo adoro. Estoy muy feliz".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com