Salvador Cruz (Pedro Fernández), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide, un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón y Silvana Blanco (Mariana Seoane), supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.
Alexa es una chica extrovertida, caprichosa y consentida por su madre. Regresa de España. Armando Romero (Diego Olivera) amigo y compadre de Salvador es quien llega a su encuentro causando una gran atracción en Alexa que por celos sufrirá las agresiones de Irma (Aleida Núñez), pareja sentimental de Armando y madre de Nando.
Daniela es la más pequeña de las hermanas, una chica linda que da luz a su hogar. En un centro comercial conoce a Lucas Cavazos (Miguel Martínez) que llenará de amor la vida de la joven, él es espontáneo y simpático. Lucas acepta algunos trabajos ilícitos con el fin de sacar a su abuela adelante.
Fausto Rangel (Alejandro Tommasi), mayordomo en la mansión es un hombre de gustos exquisitos. Cómplice y consejero de las mujeres Ripoll a quienes dedica su vida en cuerpo y alma viviendo junto a ellas las situaciones más inusitadas.
Greta (Olivia Bucio) guarda un secreto que cambiará la vida de su hija Sofía y de Francisco (César Évora), el tendero de la colonia Unión y padre de Araceli quien lucha insaciablemente por el amor de Salvador situación que genera fuertes enfrentamientos entre las dos.
Nuestros personajes buscarán el camino a la felicidad. Sofía y Salvador luchan por su amor dando inicio a un viaje que los podrá llevar Hasta el fin del mundo.