miércoles, 16 de julio de 2014

Geraldine Bazán regresa a la pantalla chica con "Dueños del Paraíso"

Luego de aproximadamente año y medio que la actriz Geraldine Bazán se alejó de las pantallas debido a su segundo embarazo, ahora regresa a la pantalla chica con la serie “Dueños del paraíso”, que se graba en Miami.

“Llevamos un mes de grabaciones en Estados Unidos, pero es una producción latina de Telemundo; es un proyecto por algunos meses nada más, pues terminaré a final de año, para después disfrutar a mi familia y retomar el próximo año en México”, declaro Bazán en entrevista con Notimex.

Esta teleserie, que se tiene contemplado estrenar a principios de 2015 será ambientada en los años setentas y Geraldine se saldrá de su zona de confort al no interpretar a una villana, como está acostumbrada, lo cual de alguna forma será un reto para la también presentadora.

Geraldine dará vida a la esposa del personaje que realiza el actor José María Torre, una mujer mexicana, quien junto con su familia viaja a Estados Unidos con la ilusión de crecer y buscar nuevos horizontes, pero las circunstancias provocan que se vayan por el camino que no tenían pensado.

Geraldine volverá a trabajar con la televisora estadounidense de habla hispana, cuatro años después de su excelente interpretación en el éxito internacional "Alguien te mira", que salió al aire en 2010.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la mexicana participa en proyectos de esta televisora, pues también actuó en "Victoria" (2007) y "Tierra de pasiones" (2006).


Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com