lunes, 25 de agosto de 2014

Ana Brenda podría protagonizar telenovela junto a Fernando Colunga

Ana Brenda Contreras visitó las oficinas del productor Salvador Mejía, pues podría ser la protagonista de su nuevo melodrama con nada más y nada menos que el galán de galanes, Fernando Colunga.

“Pues me encantaría, pues qué te digo, imagínate Fernando Colunga, desde que yo empecé a actuar lo admiro muchísimo y él tiene un nombresote y un cariño enorme de parte del público mexicano”, comentó la actriz para el programa ‘Hoy’

“Estamos en pláticas, tú sabes cómo se maneja esto, es un poco platicar-platicar y como te digo, coquetear hasta que de pronto ya de un día para otro se arma y con mucho gusto les contaré cuando eso pase”, agregó.

Ana Brenda agregó que recientemente terminó un curso de actuación en la ciudad de Los Angeles, en donde se siente muy cómoda y en donde le encantaría radicar, sin embargo, su domicilio dependerá de los proyectos que logre concretar, pues tiene otros en la mira como el rumorado remake de ‘Simplemente María’ junto a Aarón Díaz.

Finalmente, la tamaulipeca comunicó que está en una etapa de renacimiento en su vida, a raíz del cambio en su vida sentimental.

Fuente: Hoy/Agencia México

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com