Telenovelas....

viernes, 22 de agosto de 2014

Cecilia Galliano será una empresaria en "Mi corazón es tuyo"

La actriz Cecilia Galliano vuelve a la pantalla chica para hacer de las suyas en la telenovela "Mi corazón es tuyo", donde dará vida a una empresaria fashionista, pero muy ambiciosa que sumará fuerzas para quitarle su compañía al personaje de "Fernando Lascurain".

“Juan me hizo la invitación y no sé por cuántos capítulos estaré y si mi participación será hasta el final del melodrama, pero la verdad es que eso no me importa porque me la estoy pasando muy divertido con las villanías que hago”, dijo Cecilia a la prensa.

Galliano agregó que gracias a la buena amistad con el productor Juan Osorio fue que recibió la invitación a unirse a este proyecto y que sumará esfuerzos con el personaje de Lisardo para hacerle la vida difícil al protagonista Jorge Salinas.

“No sé qué tan mala seré, pero diré que a mi personaje no le gusta nada la forma en que ‘ Fernando’ (Jorge Salinas) maneja sus acciones en la empresa, así que tratará de quitarlo de en medio y buscará aliados a su causa”, declaró la conductora de televisión.


Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com