viernes, 29 de agosto de 2014

Geraldine Galván y Osvaldo Benavides en serie "Ruta 35"

La actriz Geraldine Galván compartirá créditos con Osvaldo Benavides, Julio Bracho, Danna García y Miguel Rodarte en la serie "Ruta 35" primera producción entre Univisión y Venevisión que podría estrenarse a fines de este año, lo cual tiene muy satisfecha a la joven actriz.

En declaraciones a la prensa, la actriz Geraldine Galván platicó sobre esta nueva emisión en la que interpretará a “Julia”, una joven en busca de oportunidades, sin embargo, termina inmiscuida en el crimen organizado y lavado de dinero.

“Yo seré pareja de Osvaldo Benavides en esta serie que constará de 70 capítulos y la cual estará filmada en formato de cine”, dijo la actriz.

El trabajo de la serie ya empezó con las mesas de trabajo, pero adelantó que podría estrenarse en el último trimestre del 2014.

Geraldine relató su paso por Univisión y Telemundo, en donde actualmente participa en la telenovela "Reina de Corazones", la cual se estrenó el pasado 7 de julio en Estados Unidos y que por México se transmite de lunes a viernes por Canal 9 a las 22:30 horas.



Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com