miércoles, 27 de agosto de 2014

Livia Brito se casa en diciembre

Foto: Twitter  
Livia Brito sin duda está pasando por una de las mejores etapas en su vida personal y profesional, pues la cubana reveló que además de estar feliz con su protagónico en la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene A Casarse’, también se encuentra en medio de los preparativos para su próxima boda con el salsero Danny Frank.

“Espero casarme para diciembre y será más familiar, algo muy íntimo, no soy una persona con grandes preparativos”, declaró Brito a los medios que asistieron al inicio de grabaciones de la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene A Casarse’.

Sin confirmar el lugar donde se realizaría el enlace matrimonial, algunos medios especulan que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero; además, de que muy pocos famosos serán invitados a la fiesta, debido a que la actriz no quiere que se filtre información a la prensa.

Livia Brito tendrá la difícil labor de compaginar los preparativos de su boda, con las grabaciones de la telenovela producida por Pedro Damián, quien sólo días antes viajó a Italia junto José Ron para realizar algunas escenas del melodrama.

Fuente: Esmas.com / Agencia México

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com