miércoles, 27 de agosto de 2014

Nicandro Díaz realizará algunos cambios en "Hasta el fin del mundo"

Nicandro Díaz, productor de la telenovela "Hasta el fin del mundo", dijo que no tiene planteado incluir ningún nuevo personaje en la historia hasta el momento, aunque sí realizará algunos cambios para impulsar la audiencia.

Nicandro Díaz contempla cerrar, nutrir y fortalecer la historia original y la adaptación que realizan de la versión argentina "Dulce Amor".

De ahí que la producción analice los cambios en el tono humorístico para darle más fluidez, ritmo y agilidad a las escenas ya grabadas. Uno de estos cambios, contempla una coreografía bailada por Pedro Fernández, Julio Camejo, Miguel Martínez y Diego Olivera, para lo cual han ensayado toda esta semana.

Destacó que el productor aún no decide si cortará el cabello de Pedro Fernández, algo que sin duda lo haría ver más fresco y acicalado.

Por otro lado, comentó que el cambio sexy tan esperado de Marjorie de Sousa ha tenido que esperar por miedo a comparaciones con su personaje de villana sexy en la telenovela "Amores Verdaderos", aunque pronto se presentará.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com