lunes, 1 de septiembre de 2014

'Amor sin reserva', nueva teleserie de Cadenatres

Cadenatres anunció que la teleserie ‘Casa Colorada’, que inició grabaciones en el primer trimestre de este año, cambia oficialmente su nombre a ‘Amor sin Reserva’, con el objetivo de explotar la producción original a nivel internacional.

‘Amor sin Reserva’ es un título que define certeramente la trama de nuestra historia, y nos permite tener una mayor aproximación con el público'', comentó Eric Reid ejecutivo de producción de ficción de Cadenatres.

Con un elenco encabezado por Paulina Dávila y Michel Brown como protagonistas juveniles, los acompañan actores de renombre como Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla, Martha Verduzco, Sergio Klainer, Patricia Garza, entre otros.


La historia de ‘Amor sin Reserva’ se desarrolla alrededor de una casona en Valle de Bravo convertida el famoso hotel boutique nombrado ‘Casa Colorada’, donde conoceremos la historia de tres mujeres quienes nos llevarán a lo más íntimo de sus vidas y las de sus huéspedes.

A tan sólo unas semanas de concluir con las grabaciones, ‘Amor sin Reserva’ llegará a las pantallas de televisión mexicanas a través de Cadenatres el próximo lunes 6 de octubre.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com