lunes, 1 de septiembre de 2014

Lisardo, un villano seductor en 'Mi corazón es tuyo'

Foto: Twitter 
El actor Lisardo es un villano en la telenovela 'Mi corazón es tuyo', del productor Juan Osorio, y que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.

El actor destacó que “Lisardo es completamente opuesto a este tipo de personajes, no soy yo, porque será un personaje fuerte que causará polémica, al intentar seducir a una menor de edad por beneficios económicos”, detalló.

Explicó que se acercó al productor Juan Osorio para ponerse a sus órdenes y le propuso realizar este controvertido personaje: “Osorio me inventó para darle un plus a la historia y creo que será controversial y acepté el reto de sumarme a 'Mi corazón es tuyo'”.

Abundó que su personaje de 'Enrique Basurto' es un seductor de una menor de edad y hará todo tipo de maldades como la estafa.

Reconoció que para su personaje, tuvo que pintarse el pelo de color castaño claro, con el fin de dar una apariencia más joven. “Es algo con lo que no estuve de acuerdo, pero trabajo es trabajo”.

Lisardo mencionó que como actor tiene que estar dispuesto a lo que requiera la producción: “Cuando termine la telenovela volveré a mi cabello canoso. No se cuánto va a durar el personaje, eso lo decide Juan Osorio, pero tengo entendido que irá en un 85 por ciento de la trama. Soy padre de familia de 2 niñas y siempre busco emplearme”.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com