martes, 30 de septiembre de 2014

Emilio Larrosa podría producir “Somos los Carmona”

La actriz Itatí Cantoral y el productor Emilio Larrosa podrían volver a hacer mancuerna, ahora en la telenovela “Somos los Carmona”, donde suena Ernesto Laguardia como protagonista.

Aunque el productor no ha querido confirmar su nuevo proyecto, su producción ha señalado que se encuentran en la fase de selección de proyectos y la historia “Somos los Carmona” hasta el momento es una de las preferidas por el productor de éxitos como “Hasta que el dinero nos separe”.

De concretarse, el melodrama podría estrenarse a principios del próximo año, ocupando el lugar de “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio.

“Somos los Carmona” es una historia chilena, que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.

“Rosa”, es el personaje principal de la trama, una mujer provinciana, que busca adaptarse a las nuevas circunstancias, sin imaginar que su familia cambiará inexplicablemente.

Ha trascendido que el galán de esta historia podría ser Ernesto Laguardia, con quien ha tenido algunos acercamientos el productor, sin embargo, en las próximas semanas se revelarán los detalles.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com