lunes, 22 de septiembre de 2014

Mauricio Aspe coprotagoniza "Ruta 35"

Después de seis años de estar trabajando fuera de los EE.UU, el actor mexicano Mauricio Aspe regresa a Miami para integrarse al elenco de la nueva serie de Venevisión Productions: “Ruta 35”, producida por Cristina Palacio (“Sin Tetas No Hay Paraíso” y “El Cartel de los Sapos”).

El mexicano quien en estos momentos se encuentra al aire en pantalla mexicana en la telenovela “Las Bravo” de Tv Azteca, y es reconocido por sus actuaciones en telenovelas como “La Madrastra” y “Las Dos Caras de Ana”, interpretará a “Gavilán”, un narcotraficante originario de Hermosillo, Sonora. Este  personaje será un papel co-protagónico que irá de la mano de “Domingo” (Julio Bracho).

En la historia retratarán la polémica situación del narcotráfico en México, y contendrá una alta dosis de acción relatando también la desconocida y oscura vida de los informantes de la DEA y el FBI de Miami que serán engañados incluso por el mismo gobierno norteamericano.
El elenco estará conformado por los reconocidos actores Miguel Rodarte, Osvaldo Benavides y Danna García, entre otros.

Con relación a su participación en “Ruta 35” el galán mexicano comenta:“Es un proyecto que llegó a mis manos casi de inmediato cuando terminé de grabar con Tv Azteca “Las Bravo”. Fue una gran oportunidad de cambiar de aires ya que tenía mucho tiempo de estar parado en un solo sitio, que afortunadamente con trabajo y en mi país, pero ya sentía que era un momento de salir a explorar nuevas oportunidades laborales. De hecho tenía pensado viajar a Colombia para ver otros horizontes de trabajo. Se siguen haciendo muchas cosas interesantes en el exterior en lo que se refiere a series, pero bueno esta es una oferta que estuvo frente a mí y que decidí tomar también por tener una vida más tranquila en cuestiones personales”.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com