martes, 7 de octubre de 2014

Busca Salvador Mejía a Adela Noriega para "Lo imperdonable"

"Lo imperdonable" es la nueva telenovela en la que está trabajando el productor Salvador Mejía, por lo que desea que la actriz mexicana Adela Noriega forma parte de su proyecto, señaló Maxine Woodside.

‘Lo Imperdonable’, telenovela que de acuerdo a distintas versiones se basa en un remake homónimo de 1975 producido por Ernesto Alonso y en una adaptación de la serie turca ‘Ezel’ tiene como protagonista a la actriz Ana Brenda Contreras y a pesar de que el nombre de Fernando Colunga sonaba como el héroe masculino, no podrá integrarse a la producción debido a sus compromisos actuales en Estados Unidos, por lo que Eduardo Yáñez suena como fuerte candidato por el papel estelar.

Comentaron en el programa "Todo para la Mujer", que Adela es muy especial para interpretar sus personajes, por lo que cuando los escoge, es cuando un personaje realmente vale la pena de lo contrario, dice no.

Adela Noriega vive en Estados Unidos, allá se va a vivir después de que termina de participar en alguna novela y por años no se deja ver ni en fiestas ni cócteles, hasta que filma otra telenovela.



0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com