miércoles, 29 de octubre de 2014

Cynthia Olavarría dará vida a "Isadora Valverde", una mujer bella, imponente, de carácter duro

La actriz dará vida a "Isadora Valverde", una mujer bella, imponente, de carácter duro y recio, acostumbrada a dominar y a cumplir todos sus caprichos.

"Me siento feliz con este personaje. Creo que es el mayor desafío en mi carrera por los matices que esta mujer tan diabólica tiene. Sé que por mucho tiempo nadie olvidará a Isadora Valverde", comentó Cynthia mediante un comunicado.

Será la primera vez que Olavarría encarne a una villana. El reto actoral que representa este difícil personaje tiene emocionada a la actriz, quien fue elegida para el papel tras una audición.

Olavarría no había interpretado un papel estelar protagónico como la antagonista.

 “Al leerlo, el guión, sentí una conexión con Isadora. Era algo perfecto que yo quería hacer”, asegura emocionada. “Hacer personajes de buena te llena bastante, es muy satisfactorio, pero hacer de mala es un reto, un riesgo, y un gran compromiso”. 

Olavarría explica que los personajes de villana exigen de un actor muchos más matices psicológicos. En su caso, tiene que mostrar odio, venganza, una mirada torva y un lenguaje corporal agresivo, seductor y dominante, detalla Olavarría, quien revela que comenzó las grabaciones de la telenovela hace tres meses.

¿Por qué Isadora Valverde es así?
“Es fría y calculadora pero en el fondo sufre de un gran dolor”, dice y explica que los padres de Isadora, antes de que ella naciera, esperaban tener un hijo varón que siguiera con el linaje de la familia y el apellido. Pero que al nacer una niña, el padre marcó una distancia con ella en algo que la hirió para siempre.

Cynthia Olavarría ha participado en telenovelas como "Alguien te mira", "Mi corazón insiste" y "El rostro de la venganza".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com