jueves, 30 de octubre de 2014

Jencarlos Canela confirmó que podría protagonizar el nuevo proyecto de Salvador Mejía "Lo imperdonable"

Jencarlos Canela confirmó que podría protagonizar el nuevo proyecto del productor Salvador Mejía, titulado Lo imperdonable.

"Con el maestro Chava Mejía, para nosotros es un honor y un placer, sí tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar, ya estamos en conversaciones, ya está como que caminada la cosa, pero los tiempos es lo que hay que confirmar", comentó.

Incluso reveló que hará pruebas la próxima semana para personificar al villano de este melodrama que saldrá al aire en marzo, a las 9:30 de la noche, una vez que concluya "Hasta el fin del mundo".

"Agradecido con las propuestas, agradecidísimo, yo soy un soldado, amo lo que hago, estoy para trabajar, para darle mi 100%, tengo más experiencia haciendo protagónicos, pero amo la actuación, la música es algo que he estudiado más, pero amo la actuación, de donde como también y vamos a ver, lo que Diosito quiera", aseguró.

Jencarlos está agradecido por el buen recibimiento del público mexicano y los productores de telenovelas, tras consolidarse como uno de los galanes más cotizados en Estados Unidos.

"También tuve el placer de verme con el señor Juan Osorio, con Angelli también, que es un encanto de mujer. Años y años y años haciendo telenovelas y con gran calidad, y yo ansioso por aprender de todo el talento mexicano que hay acá", expresó.

Cabe mencionar que otra de las actrices que podría participar a su lado es Ana Brenda.

¿Te gustaría ver al galán como protagonista o como antagonista?

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com