miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ernesto Laguardia, Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez protagonistas de "Amores con trampa"

El actor Ernesto Laguardia expresó que protagonizar la telenovela "Amores con trampa", al lado de Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez, será un reto en su carrera.

De su personaje prefiere no abundar por el momento hasta que el productor Emilio Larrosa lo dé a conocer de manera oficial,  al resaltar que el melodrama será apto para toda la familia y está bien escrito.

"Está muy bueno lo que he leído del texto. Es una trama con humor, drama y un poco de todo. Estoy seguro que la producción será todo un éxito".

Las actrices Patricia Navidad y Elizabeth Álvarez están en la mira de la producción para encarnar el papel de la mujer que hará pareja con Eduardo Yáñez.


Cabe recordar que la historia presenta dos parejas protagónicas una encarnada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, y la otra por Yáñez con la que se quede de estas dos grandes actrices.

"Amores con trampa", título tentativo, es la nueva versión de la telenovela chilena "Somos los Carmona", narra la vida de una familia a la que el gobierno le expropió su casa y se traslada a la capital en busca de un futuro mejor. Se estrenará en 2015 cuando concluyan las transmisiones de "Mi corazón es tuyo".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com