martes, 2 de diciembre de 2014

Confirma Juan Osorio a Luz Elena González en "Mi corazón es tuyo"



El productor Juan Osorio adelantó que ya firmó el contrato para que Luz Elena González se integre al elenco de esta historia. La actriz será la ex esposa de Jorge Aravena que regresará a la historia, luego de abortar, bajo el argumento de que era muy joven para tener la responsabilidad de un hijo.

"En el momento del encuentro él (Jorge) le reclama por qué abortó". La verdadera razón, explicó Osorio, es que ella tiene un hermano con Síndrome de Down, cuadro que se repite en algunos casos de la vida real.

El productor explicó que en "Mi corazón es tuyo" se hizo un compromiso para integrar a personas con alguna discapacidad, "hasta el día de hoy nos ha funcionado". 

Aunque son temas que no eran parte de la historia original, "nosotros tenemos la obligación de hacer una adaptación de acuerdo a nuestro pueblo, a nuestra idiosincrasia y, sobre todo, en el mercado internacional".

Además de Luz Elena, el productor indicó que aprovechando la temporada navideña también se incluirá a Pandora, quienes serán primas de la familia Lascuráin, asimismo, La Banda El Recodo. Igualmente estará de visita Ana Obregón, quien reconoció el trabajo de Silvia Navarro, sobre todo, por hacer las escenas de tubo.

La novela ha tenido buenos número de rating, pues "traemos 6 millones 400 mil seguidores", lo que "quiere decir que tenemos un gran compromiso con la audiencia y que tenemos que seguir sumando".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com