miércoles, 3 de diciembre de 2014

Susana González fascinada con la "Sombra del pasado"



Susana González da vida a "Roberta" en la telenovela "La sombra del pasado", un personaje lleno de vicios, odios y que además tiene "cáncer en el alma", afirmó la actriz.

"Me gusta ese personaje porque en un principio era como más broncuda y ahora a partir de que le dicen que está enferma, como que va decreciendo su energía. Lo veo un personaje muy humano, porque los seres humanos nos equivocamos y muchas veces no ven los errores, y se vuelven a equivocar", agregó.

Señaló que ha estado haciendo poco a poco un trabajo que le guste al público y que la distinga como una buena actriz. "Siempre trato de buscarles algo humano", recalcó.

Susana González se dijo "fascinada de trabajar en un proyecto interesante, con una historia bien contada y que además cada uno de los personajes tiene su momento".

Adelantó que en unos cuantos capítulos su personaje saldrá de pantalla, pero agradeció a la productora Mapat por la oportunidad y el personaje que le representó un reto más en su carrera y al público por seguir la novela.

En cuanto a proyectos de trabajo Susana González, dijo que será hasta el próximo año que concrete algo.

Cabe señalar que la novela se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:15 horas por el Canal de las Estrellas.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com