María Rojo se retiró de la producción para dedicarse a buscar un cargo de elección popular en la Ciudad de México y evitar cualquier posible infracción a la legislación electoral vigente, derivada de la exposición a medios que su participación en el melodrama implica, de acuerdo a un comunicado de prensa.
La actriz sostuvo en una entrevista que se encontraba grabando cuando le dijeron que tenía que elegir entre la telenovela y la política y que su despido de la telenovela "Hasta el fin del mundo" fue injustificado.
Sobre su incorporación a esta telenovela, Perdigón afirmó que es un reto enorme retomar el personaje de "Lupe", pero pondrá todo su esfuerzo para contribuir a que la audiencia de "Hasta el fin del mundo" siga recibiendo un producto de la mejor calidad.
Asimismo, señaló que agradece enormemente la confianza del productor Nicandro Díaz por considerarla para asumir este proyecto.
Por su parte, el productor dijo sentirse feliz y seguro de esta decisión, pues la experiencia y calidad actoral de Perdigón harán que el público siga el desarrollo de la historia.
0 Comentario:
Publicar un comentario