Telenovelas....

viernes, 20 de febrero de 2015

Se casa Danna García

Danna García aprovechó su a la ceremonia de Premio Lo Nuestro para anunciar que próximamente contraerá nupcias.

Mostrando el anillo de compromiso a la cámara dijo: “Me voy a casar, estoy muy contenta. Es un cambio fuerte en mi vida y esperemos que sea lo que Dios quiera, porque han sido muchos movimientos en mi vida personal, pero estoy lista y estable y en ese sentido tal vez ya es el momento ideal, pero vamos a ver”, reveló la actriz en exclusiva para el programa Hoy.

Además expresó su deseo por convertirse en madre: “Mi madre me va ahorcar, pero yo me veo como estas madres que lo comparten con su trabajo todo el tiempo, no lo tengo pensado para pronto, pero si me gustaría combinarlo al mismo tiempo, mis compañeros llevan a sus baby´s al foro, ¿Por qué yo no?, pero en un futuro”.

La actriz de cine y televisión colombiana que ha tenido muy oculta su relación sentimental, pues en sus redes sociales apenas se puede ver una foto con su actual pareja, aún no reveló la fecha y lugar para dicho enlace matrimonial.

En el ámbito profesional dijo: “Empiezo telenovela pronto, estoy emocionado llevo año y medio sin hacerlo y ya este es el momento de retomar, también quiero hacer teatro porque siempre he dicho que me gusta”, finalizó la actriz.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com