miércoles, 26 de agosto de 2015

Conoce la historia de “La Vecina“

Sara (Esmeralda Pimentel) termina un largo noviazgo con Cheo (Javier Jattin) y es despedida del hotel en el que trabajaba. Ante tal situación, decide irse unos días a San Gaspar con su tío Simón (Pierre Ángelo), ingeniero en aeronáutica, dedicado a la agricultura; y con Bruno (Mauricio Abularach) quien se enamora de Laura (Fernanda Vizzuet), la esposa de Pedro (Luis Gatica), el líder local de los saqueadores de gasolina.

En CONATROL, empresa dedicada a la distribución de gasolina; el Director General, el Ing. Uribe (Carlos Bracho), decide enviar al Ing. Antonio Andrade (Juan Diego Covarrubias) a la planta de San Gaspar, debido al robo excesivo de gasolina en la zona. Antonio acepta irse de inmediato, aplazando su boda con Isabel (Natalia Guerrero), hija del millonario Guillermo Cisneros (Benny Ibarra).

En San Gaspar, el Padre Vicente (Alejandro Ibarra), tío de Sara, es el líder del equipo de futbol local “Los Alados”; cuyo rival es Fidel (Arturo Carmona), el comandante de San Gaspar, líder de “Los Artilleros”, ambos pelean por adueñarse de “La Jaibolera”, el trofeo máximo del torneo local.

Ricardo (Alfredo Gatica) aprovechará la ausencia de Antonio en el Distrito Federal, para tomar su lugar valiéndose de lo que sea, incluso conquistar a Isabel, la prometida de Antonio y también aliándose en secreto con Pedro, pasándole información confidencial de CONATROL.

El destino une a Sara y Antonio, primero como vecinos y luego cuando ella llega a CONATROL para pedir trabajo. Sara y Antonio se unen durante un fin de semana en un viaje inesperado, surgiendo una gran atracción entre ambos, a pesar de sus muy distintas personalidades.

No te pierdas por nada La Vecina de lunes a viernes a las 6:10 pm por El Canal de las Estrellas.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com