martes, 15 de septiembre de 2015

Gran estreno de la telenovela "Pasión y Poder" el próximo 5 de octubre

El productor José Alberto "El Güero" Castro ha sido el elegido para entrar con su telenovela "Pasión y Poder" en el lugar que dejará la telenovela "Lo imperdonable", una producción de Salvador Mejía.

Castro ya tiene definido los personajes principales de su próxima telenovela, el remake de "Pasión y Poder". Jorge Salinas y Susana González serán los protagónistas del melodrama, mientras que Fernando Colunga por primera vez en su carrera profesional dará vida a un villano y Marlene Favela haría un papel antagónico dentro de la historia.

Fernando Colunga indicó que su personaje es interesante y será algo diferente en su carrera, por lo cual desea saber cómo lo tomará el público, al no ser el papel de una persona buena.

Raquel Garza será la encargada del servicio doméstico de la casa, de los personajes de Jorge Salinas y Marlene Favela. 

Altair Jarabo por primera vez no va a dar vida a una villana: "Descansé un mes y medio dos máximo no voy a ser villana en esta ocasión, así que bueno eso ya empieza a renovar las cosas (…) Me sacan de mi zona de confort y bueno va a ser un gusto, un reto y ojalá les guste le estoy echando muchas ganas", refirió.

Fabiola Guajardo en esta ocasión dará vida a un personaje bueno, que será la mejor amiga de la protagonista Susana González.

Michelle Renaud será la protagonista juvenil de la telenovela "Pasión y Poder" y dará vida a la hija de los personajes de González y Colunga.

La telenovela "Pasión y Poder", que produce José Alberto "El Güero" Castro se estrena el próximo 5 de octubre por el Canal de las Estrellas, en el lugar que dejará vacante "Lo imperdonable".

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com