martes, 15 de septiembre de 2015

Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia protagonistas de "Simplemente María"

Luego de que se diera a conocer que en Televisa Nacho Sada está preparando el remake de "Simplemente María" la actriz Claudia Álvarez, ha sido confirmada como protagonista.

En entrevista con "Todo para la Mujer", la actriz se dijo feliz y muy agradecida con la oportunidad que se le presenta de formar parte de este gran proyecto. Para ella, el papel de "María" la saca de su zona de confort.

"Muy emocionada, muy contenta ya en mi primer día de entrevista como ‘María' (…) es una gran oportunidad que me da Nacho Sada y toda su producción y Televisa; sería ya mi primer protagonista en Televisa, imagínate como estoy", refrió.

Con el objetivo de meterse en su papel de "María" la actriz Claudia Álvarez fue a los pueblos de Cuetzalan, San Andrés Tzicuilan y San Miguel Tzinacapan en Puebla, para prepararse como artesana.

El galán protagónico será Ferdinando Valencia. El actor agradeció a través de su cuenta de Twitter al productor por darle la oportunidad de su primer protagónico.

Este lunes 14 de septiembre, la producción de "Simplemente María" dio el claquetazo, con el que oficialmente inicia las grabaciones de la telenovela.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com