Telenovelas....

sábado, 14 de enero de 2012

Eddy Vilard encarnará a 'Pablo' en 'Lidia de amor'

Eddy Vilard y Mariana van Rankin en Lidia de amorDespués del éxito que tuvo gracias a Rebelde y Alma de hierro, Eddy Vilard regresa a los melodramas con Lidia de amor, de Carlos Moreno, donde el joven actor grabó las primeras secuencias.

Él dará vida a 'Pablo', será el galán de la pareja juvenil de la telenovela , y estelarizará una historia de amor con Mariana van Rankin, quien interpretará a 'Luz Ma', hija de Yolanda Ventura, quien realiza el papel de una sirvienta llamada 'Piedad' en la historia.

"'Pablo' es un chavo muy tranquilo, muy sincero, muy natural, le gusta vivir, amar la vida, ser muy feliz, y todas esas cosas las obtiene con 'Luz Ma', que a ella la ve como lo mejor de su vida, es un chavo muy amoroso", reveló.

Vilard aseguró que ya se siente cómodo con su compañera, pues habían compartido créditos anteriormente en Mujeres asesinas 2.

Por último, adelantó que su personaje 'Pablo', pertenece a la familia 'Albarrán', la cual tendrá algunos problemas con la de la protagonista Silvia Navarro.

"Yo soy de la familia Albarrán que es el rancho 'Buenaventura',  'La Malquerida' es el otro rancho y bueno, de ese lado es donde vamos a encontrar unas cosas con esos personajes, Yo estoy con  René Strickler, el personaje de 'Mariano', con el personaje de 'Yago' también estoy metido y mi principal objetivo en la vida es conseguir el amor de 'Luz Ma'", concluyó.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com