Telenovelas....

viernes, 2 de marzo de 2012

Maritza Bustamante y Carlos Ferro juntos ¡son Peligrosos!

Carlos Ferro y Maritza Bustamante tienen mucha química, delante y detrás de las cámaras. Como buenos amigos y compañeros, la pareja de actores de "Relaciones Peligrosas" no paró de bromear en la charla con Mezcalent.com. Entre risa y risa, el mexicano confiesa que una conquista lo dejó hasta sin muebles, mientras la venezolana rememora su época como estudiante cuando hacía que todos sus compañeros se rieran con ella.

"Yo no, ¿seré aburrida?", responde Martiza ante el cuestionamiento sobre si ha vivido alguna Relación Peligrosa, algo por lo que su colega sí tuvo que "pagar" las consecuencias.

"Sí he tenido una Relación Peligrosa. Tuve una que hasta me dejó el apartamento vacío, espero que nunca les pase a ustedes", confiesa Carlos.


Carlos también recuerda que en su época de estudiante sabía salir adelante con los maestros y las calificaciones, mientras la nativa de Caracas admite que le gustaba llamar la atención.

"Yo era la que esperaba a que el profesor se saliera del salón para pararme en el medio y hacer cualquier payasada para que se rieran de mí", confiesa Martiza.

"Yo me la llevé muy bien con mis profesores, pero me la llevé muy bien porque nunca hacía nada (bromea). No, no es cierto. Era medio relajiento (mal portado) pero la condición que me puso mi mamá para tener ciertas gratificaciones era aunque sea pasar "de panzazo", o sea, de seis para arriba", comparte Carlos.

Martiza señala que en la vida real no se parece "absolutamente en nada" a su personaje, la estricta profesora de Historia "Ana Conde de Verdugo", aunque su compañero no deja de hacer muecas de desacuerdo.

"Yo creo que el profesor "Santiago Madrazo" tiene algo de mí: lo enamoradizo", afirma Carlos, mientras Maritza no deja de bromear por detrás de éste, poniéndole cuernos.

"Le gusta el arte, a mí también. Es medio coquetón, le gustan las mujeres casadas; yo creo que a todos los hombres, ¿a quién no?, es que las mujeres casadas son más buenas", agrega Carlos en tono de broma, para terminar confesando: "eso es lo que va a suceder entre la profesora Verdugo y el señor Santiago".

Jennifer García/Mezcalent.com

1 Comentario:

ddd dijo...

Ellos tienen muy buena quimica! quiero q santi y ana seran una pareja !

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com