viernes, 9 de marzo de 2012

Marjorie de Sousa tuvo su primera experiencia en las tablas

Luego de varios años de experiencia en el mundo de la televisión Marjorie de Sousa tuvo su primera experiencia en las tablas y para ella fue como la primera vez que estuvo con alguien en la intimidad.

"Pues les cuento que perdí mi virginidad, pero esta vez me está doliendo el estómago de la risa", aseguró la agradable actriz, quien por estos días se encuentra haciendo su debut en teatro con la afamada obra "Tic Toc", donde comparte créditos con Gabriel Porras, Carlos Mata y Marisol Correa.

La ex reina de belleza aseguró que subirse a las tablas fue todo un reto para ella que le produjo más miedo que cuando tuvo sus primeros encuentros amorosos.

"Son experiencias distintas, pero esto aquí también se siente como perder esa inocencia y tener tu primera vez, con la diferencia de que aquí se hace delante de mucha gente y no te puedes equivocar", aseguró la ex novia de Julián Gil.

La verdad que haber visto a esta hermosa venezolana en escena fue una gran sopresa para muchos, pues Marjorie se roba los aplausos gracias a su innegable talento para asuntos de comedia.

Quienes todavía no han visto su obra, tienen que apurarse entonces y correr al Teatro Trial de Miami a darse una dosis de carcajadas con le rubia y el resto del elenco de "Tic Toc" porque pronto se acaba la temporada de este montaje.

Por Eddy Martin | Lo Que Te Perdiste

1 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com