Telenovelas....

martes, 9 de octubre de 2012

Reik graba tema para Qué bonito amor

Creo en ti, el más reciente sencillo del grupo Reik salió a la luz pública hace un tiempo, pero para la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, Chuy Navarro y un gran equipo, decidieron hacer la misma canción, pero con mariachi.

"Esta canción va a ser parte de las escenas. La van a oír ahí cuando pasen partes importantes", aseguró el cantante.

"Piel con piel, el corazón se me desarma. Me haces bien, enciendes luces en mi alma. Creo en ti y en este amor, que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre", cantó Chuy.



1 Comentario:

Alex Campos dijo...

woow que novela mas romantico seria esto y mas con la cancion creo en ti de reik ojala llegue pronto a PARAGUAY la novela :)

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com