martes, 14 de mayo de 2013

Conoce la historia de "Dama y Obrero"

La telenovela "Dama y Obrero" cuenta la historia de Ignacia, una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora propiedad de su novio Tomás.

Ignacia y Tomás han estado juntos durante mucho tiempo y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia no podía imaginar la clase de hombre Tomás realmente es. Días antes de la boda, ellos tienen una fuerte discusión, e Ignacia decide salir de la ciudad y tener algo de tiempo para sí misma.

Desde allí, conoce a Pedro, un hombre que parece ser rico y con el que pasa un fin de semana inolvidable. Sin embargo, Ignacia sabe que sólo está viviendo un sueño, una pausa en su vida, por lo que a la mañana siguiente, Pedro se despierta y encuentra una nota de Ignacia, pero sin rastro de cómo encontrarla. Lamentando lo que ha sucedido, ella vuelve a su casa, donde Tomás la está esperando con una oferta por un impresionante ascenso en su compañía, y espera que esto hará que ella le perdone.

Cuando Ignacia, ahora en una posición de poder, descubre que Pedro es un trabajador promedio de la construcción, los dos se darán cuenta de que a pesar de tener mil razones para no estar juntos, deciden a luchar contra prejuicios, las diferencias y el rechazo que amenazan a separarlos.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com