martes, 14 de mayo de 2013

Conoce las nuevas telenovelas que prepara Telemundo

"La impostora" es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicada en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiende a los turistas. Blanca consigue su gran oportunidad cuando la contrata famoso actor de Hollywood Adriano Ferrer para hacerse pasar por Victoria San Marino, una millonaria de Nueva York. En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tenía veinte años antes con Alexandra, una hija ya fallecida del Altamira. El plan de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago guapo y carismático del clan Altamira.

"Reina de Corazones" cuenta la historia de Reina y Diego, una joven pareja locamente enamorada ya punto de casarse en Las Vegas. Trágicamente, cuando el novio no se presenta en la boda, una devastada desmaya Reina en la puerta de la capilla al enterarse de que su amado se ha disparado fatalmente. Cuando Reina se abre de nuevo los ojos, se da cuenta de que la capilla ya no es la misma, ahora se encuentra en una iglesia majestuosa, con cientos de invitados sentados esperando una ceremonia  y el novio que la espera en el altar, no es su Diego, pero Víctor, un poderoso gángster. Muchos secretos se revelan cuando Reina descubre que ha olvidado los últimos cinco años de su vida y trata de poner las piezas del rompecabezas de nuevo juntos.

"Camelia la Tejana" está inspirada en una canción del mismo nombre de la legendaria banda de música regional mexicana Los Tigres Del Norte, la misma que inspiró una de las historias más exitosas "La Reina del Sur . La historia comienza en la década de 1970 y se centra alrededor de Camelia, una mujer joven, inocente y hermosa que trata de escapar de uno de los narcotraficantes más poderosos de México, Don Antonio. Mientras huía de su pequeño pueblo, Camelia se encuentra con el amor de Emilio Varela, un hombre que va a ser el mayor traidor de Camelia. Gracias a Emilio Camelia embarca por un camino criminal que cambiaría su vida para siempre, pero después de que él la traiciona, Camelia va a hacerle pagar. La fuerza y ​​el carácter de Camelia la harán una leyenda, ella se convertirá en la mujer más buscada en ambos lados de la ley y de la frontera entre los EE.UU. y México.

"Santa Diabla" cuenta la historia del dramático giro del destino que lleva Santa Martinez a vivir la peor de las pesadillas, la pérdida de su marido, después de terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo. Santa está impulsada a construir un plan para la venganza "perfecto". La falla en su plan surgirá cuando se da cuenta que el amor, una vez más, tocará a su puerta. Entonces tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com