martes, 17 de diciembre de 2013

Aleida Núñez será la villana principal de "Dulce amor"

La bella actriz Aleida Núñez se prepara para enfrentar un nuevo reto actoral, pues ya está confirmada su participación en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, que lleva por nombre tentativo Dulce amorNúñez encarnará a la villana de la historia quien hará sufrir probablemente a la actriz Silvia Navarro, pero esto aún no está confirmado.
Con este papel Aleida podrá explotar otro lado de su faceta como actriz, pues nunca la hemos visto hacer una villana principal que se encargue de hacerle la vida imposible a la buena de la historia, y aunque aún no se ha revelado más sobre su personaje, se sabe que su pareja dentro de la historia será  Julián Gil.
Otra hermosa actriz que también confirmó su participación en esta gran historia es Marjorie de Sousa, quien fungirá como una de las tres hermanas protagónicas, mientras que las otras dos actrices aún están por confirmar.
Dulce amor entrará al aire al término de la exitosa telenovela Lo que la vida me robó, y contará la historia de tres hermanas que atraviesan por el peor momento en su vida. No te puedes perder todos los detalles de esta telenovela que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com