martes, 17 de diciembre de 2013

Esmeralda Pimentel, una joven con un gran futuro en el mundo de la actuación

Uno de los nuevos rostros de Televisa es el de Esmeralda Pimentel, una joven con un gran futuro en el
mundo de la actuación. Su belleza, talento y profesionalismo le han abierto las puertas a proyectos muy exitosos.

Aunque ya la habíamos visto en la producción de Pedro Damián, “Verano de amor”, su parteaguas sin duda fue “Abismo de pasión” de Angelli Nesma. Después la vimos con su lado antagónico en “Cachito de cielo”, de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, y en “De que te quiero, te quiero” de Lucero Suárez.

“Todos los proyectos han sido importantes y han dejado su huella indeleble en mí y en el público. Han llegado con mensajes mágicos y aprendizaje que me han permitido madurar y ser más sensible como actriz y como persona”, dijo.

Ahora ha logrado obtener su primer protagónico, ya que próximamente la veremos en “Madre sustituta” de Giselle González. Será una novela muy prometedora, como todas las de esta productora, puesto que se tocarán temas fuertes como en “Para volver amar” y “Alma de Hierro”. Sólo que esta vez se hablará sobre el alquiler de vientre, la adopción y la prostitución.

Esmeralda compartirá créditos con José Ron, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Alfonso Dosal, Sophie Alexander Katz, Pilar Ixquic Mata.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com