martes, 14 de enero de 2014

Juan Osorio prepara telenovela basada en la historia de "Ana y los 7"

El productor Juan Osorio se encuentra preparando su nueva telenovela, cuya historia está basada en la serie española "Ana y los 7", la cual podría ser protagonizada por Blanca Soto o Ninel Conde.

Según información de la producción, Juan Osorio desde hace meses trabaja en la adaptación de este proyecto televisivo, que quedará en lugar de "Qué pobres tan ricos", producción de Rosy Ocampo.

Osorio, quien con su pasado melodrama "Porque el amor manda" obtuvo gran éxito, ahora pretende repetir mancuerna, al trabajar con la actriz y modelo Blanca Soto.

Sin embargo, este mismo papel se lo disputa con Ninel Conde, pero será hasta en un par de semanas cuando se lleven a cabo las audiciones y se despeje la incógnita de quién podría ser "Ana".

Carmen Salinas y Adrián Uribe también son otros de los nombres que se mencionan para el elenco de esta telenovela.

Esta versión estará basada en la exitosa serie española "Ana y los 7", la cual aborda la vida de una joven mujer que trabaja de stripper de noche y de día se encarga de siete niños en una lujosa mansión.

Asimismo, se espera que esta historia arranque grabaciones en marzo próximo, ya que se encuentran afinando los detalles de la historia, que tendrá el elemento sorpresa.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com