martes, 14 de enero de 2014

Prepárese, hoy llega “La impostora”

La telenovela La impostora, una clásica historia en donde el amor tendrá muchos obstáculos para triunfar, tiene como villana a una de las actrices más experimentadas de este género, la rubia Christian Bach, y como protagonista masculino a su hijo en la vida real, Sebastián Zurita. 
La actriz expresó que les hará la vida imposible a casi todos los personajes de la telenovela La impostora, en la cual interpretará a una villana llena de odio y rencor debido a lo que vivió en su pasado.
Bach destacó que fue en los Premios Tu Mundo cuando le propusieron volver a hacer una antagonista, así que leyó los primeros cinco capítulos y quedó encantada, por lo que de inmediato aceptó.
"Es una historia clásica, caracterizada por pasión, odio y amor, con toques de intriga. Tiene muchos ingredientes. En este melodrama interpretaré a una villana que les hará la vida imposible a todos, mi personaje reflejará todo el odio que sufrió a lo largo de su vida.
"Desde chica su padre prefirió a su hermana; el hombre del que estaba enamorada también la hizo a un lado por su hermana, hechos que la llenaron de resentimiento, por lo que se desquitará con todos; sin embargo, a pesar de lo que vivió repetirá su historia con sus hijos, pues habrá uno a quien le tenga un cariño obsesivo", explicó la actriz.

Sobre su nueva imagen, Christian Bach abundó que siempre trabaja en equipo y ésta no fue la excepción, pues se reunieron y finalmente decidieron que su nuevo look sería cabello negro y lacio.
"Trabajamos en equipo siempre cuando se trata de la imagen. Yo siempre había querido mi cabello lacio y negro como las indias hermosas y divinas, siempre deseamos lo que no tenemos, así que para mí es un sueño logrado", indicó.
Bach fue la primera persona en ser contratada para esta telenovela, ya que la televisora vio el potencial que tiene y que demostró cuando interpretó a la malvada Antonia Guerra en La patrona. Con ese papel fue odiada, pero a la vez amada por los televidentes. Ser la primera elegida para uno de los principales papeles de esta historia la hace sentir distinguida.
“Cuando me contrataron no tenían a nadie en el reparto, luego le hablaron a Sebastián, algo que me sorprendió gratamente. Ahora mucho más, porque es muy divertido trabajar con él. La relación que ustedes verán en la pantalla nos divierte mucho, no es la misma que tenemos en la vida real. Me da orgullo como mamá verlo maduro como actor, él pasa por un momento importante en México”, dijo Bach.
 Esta es la primera oportunidad que Sebastián tiene con Telemundo para protagonizar y por eso se está tomando todo muy en serio.
“Muy contento, me recibieron con los brazo abiertos, le han dado una oportunidad fuerte a alguien que es joven en su carrera pero tiene una visión. Realmente cuando me hacen la oferta de entrar leí el proyecto, vi que íbamos en horario estelar y que era un reto fuerte. Se comprometieron y arriesgaron conmigo, eso se agradece y uno quiere respaldar eso con buen trabajo”, finalizó.
En el horario antes ocupado por la telenovela "Marido en Alquiler" se trasnmitirá a partir de hoy, 14 de Enero de 2014, esta nueva producción de Telemundo a las 8pm - 7pm centro.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com