martes, 18 de febrero de 2014

Cristina Urgel será villana en "Mi corazón es tuyo"

El productor Juan Osorio detalló que la villana será la española Cristina Urgel, actriz que ha aceptado el reto, vaticinando Osorio que al personaje le va a ir muy bien, apoyada con todo un elenco de experiencia; "entonces me da tranquilidad el hecho de que las piezas están en su lugar".

Dicho melodrama será de una adaptación de la serie española 'Ana y los 7', y contará la historia de una mujer que llega como niñera a una mansión llena de niños que no tienen una figura materna. 'Ana' trabaja como institutriz mientras que en la noche la hace de bailarina.

Dentro del elenco ya se encuentran confirmados Adrián Uribe, Carmen Salinas (quién será mamá de Urgel en la telenovela) y Rafael Inclán.

Cabe mencionar que la actriz, quien será la hija del personaje de Carmen Salinas, será una mujer que en la historia llegará a México después de una larga temporada de estudios en España, así que la histrión no tendrá que modificar su acento.

'Mi corazón es tuyo' está programada para estrenarse el próximo 9 de junio en el lugar que deje 'Que pobres tan ricos' en el Canal de las Estrellas.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com