Telenovelas....

martes, 18 de febrero de 2014

Gran estreno de "La Gata" el próximo 5 de mayo

La actriz Maite Perroni, quien protagoniza la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, titulada "La Gata", se dijo muy contenta por la expectación que ha provocado esta nueva historia entre el público mexicano, cuyo claquetazo inicial tuvo lugar este 14 de febrero en el Bordo de Xochiaca e iniciará transmisiones el próximo 5 de mayo.

La también cantante externó su confianza en que esta historia sea del agrado de los televidentes, pues ella y sus compañeros han iniciado este proyecto con toda la ilusión y la energía que éste merece, aunque reconoció que la realidad es que con lo que se quedan es con lo vivido día con día, así como con aquello que realmente se guarda en su corazón, hecho que ocurre realmente con este proyecto.

Al ser cuestionada sobre por qué su personaje vive en el Bordo de Xochiaca, Maite Perroni dictó "porque de pronto las circunstancias de la vida me hicieron llegar al lado de una mujer que se llama ‘Rita’, que es la actriz Pilar Pellicer y empiezo a compartir con ella y desde este lugar, mi infancia me genera una obligación y mi responsabilidad es ir a conseguir dinero, ir a generar ingresos para que podamos tener una forma de subsistencia y estoy aquí en este lugar, y estoy compartiendo con estos niños que se convierten en mi familia, en mis amigos, pasan los años, pasa la vida y un día voy a descubrir realmente qué es lo que sucede con esa mujer loca que aparece un día en este lugar."

Finalmente, confirmó que actualmente está preparando el tema principal de esta telenovela, el cual está bajo la composición y producción de Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga; añadió que además preparará otro tema, "que será el de pareja, el tema de amor, que también lo voy a interpretar yo y ya más adelante vamos a hacer una edición especial del disco (Eclipse de Luna) y ya vamos a poder darles a conocer estas canciones."


0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com