martes, 1 de abril de 2014

Ariadne Díaz es 'La malquerida'

Sin contar con la presencia de su productor, José Alberto Castro, se realizó la misa por el inicio de las grabaciones de la telenovela La Malquerida, en donde quedó confirmado el elenco que participará en dicha historia, una adaptación de la novela escrita por Jacinto Benavente, y que tendrá locaciones en el estado de Jalisco.

En este evento, quedó finalmente confirmado el elenco, sobre el que tanto se había especulado. Encabezando el reparto, Victoria Ruffo será la madre de Ariadne Díaz, quien dará vida a La malquerida; y el galán, como se había mencionado, es el peruano Christian Meier.

El protagonista masculino joven será Mane de la Parra, pese a que se había especulado que sería Osvaldo de León.

Los demás actores confirmados son África Zavala, quien se decía que sería la hija de Ruffo, pero que finalmente interpretará a una prostituta; el primer actor Ignacio López Tarso, Sabine Moussier, Nora Salinas, Brandon Peniche y Fabián Robles.

Durante estos primeros días de grabación se darán a conocer los nombres de los demás actores que conformarán la nueva producción del Güero Castro y entrará al aire en el mes de mayo, cuando la telenovela Quiero amarte concluya su transmisión.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com