Telenovelas....

martes, 1 de abril de 2014

Jorge Salinas es protagonista de "Mi Corazón es Tuyo"

Después de varias especulaciones, por fin, el productor Juan Osorio presentó a Jorge Salinas como pareja protagonista de Silvia Navarro, en su nueva telenovela Mi Corazón es Tuyo.

La pareja protagónica manifestó estar feliz y emocionada porque el público verá su trabajo dentro de un proyecto diferente a lo que han hecho.

"Estamos agradecidos por participar con Juan Osorio. La historia esta súper bien escrita, es distinta; a mí me encanta, es muy divertida, también es una comedia; lo estoy disfrutando mucho", expresó la bella Silvia Navarro.

Jorge Salinas dijo sentirse cómodo de tener como pareja a Silvia: "Tenemos una buena relación. El conocer a la persona con la que vas a laborar es importante. Conocer sus puntos a favor te da (además) un poco de confianza para lograr un buen trabajo".

Mi Corazón es Tuyo iniciará el próximo 23 de junio -ocupará el lugar de Qué Pobres tan Ricos.
En la telenovela participan también René Casados, Carmen Salinas, Paulina Goto y Karla Gómez, entre otros.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com