“Saben que me he especializado en los remakes y refritos. Soy la reina de eso y gracias a Dios me ha ido bien, pero este es un personaje totalmente nuevo y significa un reto para mí”, indicó la actriz al diario Basta.
“Hay cosas que se mantienen en suspenso y yo lo disfruto porque es padre ver quién va saliendo. Me encanta que Ariadne Díaz sea mi hija y de eso se trata, de que nos parezcamos”.
“Ya habíamos trabajado juntas en una obra de teatro”, celebró Victoria quien adelantó que el melodrama contendrá numerosas sorpresas y que su personaje sufrirá mucho.
“Ya saben que me gusta llorar. Llevo un año y dos meses sin hacerlo, así que imagínense todo lo que traigo encima”, concluyó Ruffo.
La trama de la telenovela se desarrolla en una hacienda. En ella viven una madre (Victoria Ruffo) y su hija, (Ariadne Díaz). Al quedar viuda, la madre contrae matrimonio con un hombre que es rechazado por su hija, sin saber en realidad que entre ellos se ha despertado un amor que ambos ocultan tras su máscara de hostilidad.
Lo peor viene cuando el hombre comienza a deshacerse de todos aquellos que rodean a la joven, que comienza a ser llamada La Malquerida.
0 Comentario:
Publicar un comentario