martes, 6 de mayo de 2014

Final de "Qué pobres tan ricos" el domingo 29 de junio

La productora Rosy Ocampo señaló que esta semana estarán grabando las últimas escenas de la telenovela "Qué pobres tan ricos", la cual protagonizan Jaime Camil y Zuria Vega. 

De acuerdo con Ocampo, en entrevista con Maxine Woodside, la telenovela terminará el domingo 29 de junio, en un programa especial de 18:00 a 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Sostuvo que "es algo complicado" que el final de "Qué pobres tan ricos" no sea el clásico final de siempre, ya que "prácticamente todas las telenovelas terminan en cuestiones positivas, bodas y a los villanos se les castiga… y este no es la excepción".

Sin embargo, indicó, "lo que estamos haciendo es todo un corolario y justamente mañana grabamos el fin, fin. Estamos tratando de hacer algo emotivo, en donde se hable del gran mensaje de la novela, que lo más importante, más allá de cualquier cosa, es la familia y el amor".
Sobre Jaime Camil, aseguró que no tiene más que agradecimiento para con él, "hay un buen equipo juntos y estoy súper agradecida con él".



Asimismo, la productora indicó que tras la novela se tomará unas semanas de vacaciones, pero estará pensando en el siguiente proyecto, pues dijo, ya platicó con María Zarattini. 

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com