martes, 6 de mayo de 2014

“El Señor de los Cielos 2” tendrá 84 episodios

Por primera vez en la historia del género de las series en español, “El Señor de los Cielos” tendrá una segunda temporada con Telemundo, anunció la cadena.

“Es la evolución de las series o telenovelas de este género y nos hace sentir mucho orgullo de formar parte”, señalaron algunos actores que participan en este proyecto televisivo.

Así lo señalaron en entrevista con Notimex, Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, Marlene Favela, Fernanda Castillo y Carmen Villalobos.

Entrevistados en una exclusiva suite de un hotel de Beverly Hills, los actores compartieron lo que será el estreno de la segunda temporada a finales de mayo.

“Además de ser la segunda temporada, será una de las producciones más caras y una historia más realista”, anticipó Amaya.

“Este va a ser parte de un nuevo oleaje en donde ya no se ven los personajes típicos y acartonados del melodrama. Estamos enfrente de un nuevo formato y de un nuevo género y quiero seguir siendo parte de este movimiento”, agregó.


Amaya mostró su orgullo de que para su carrera “este es mi mejor personaje y después de que he hecho un niño rico, un padre, un homosexual, entre muchos más”.

Ochmann, quien tuvo una breve actuación en la primera temporada, en este segunda entrega tiene una mayor participación, lo que lo hizo más feliz.


Dijo que le tocó protagonizar un accidente, luego de que una metralleta se trabó y al destrabarla se disparo en la ingle. “Fue un tremendo susto y estuve a punto de no darle un nuevo hermanito a mi hija pero afortunadamente no pasó a mayores”, aclaró.


“Para esta temporada con 83 episodios, la historia será mucho más atrevida y será enfrentamiento de malos contra peores”, agregó el actor.


En su oportunidad, Marlene Favela compartió que su papel será el de una abogada exitosa que llega a ser gobernadora y enfrenta la decisión del amor y la justicia.

La segunda temporada fue filmada en locaciones de los alrededores de la Ciudad de México, Veracruz y Jalisco.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com