Telenovelas....

jueves, 1 de mayo de 2014

Maite Perroni nuevamente posó con poca ropa

Después de haber asegurado que no le interesaba volver a posar en una revista para caballeros, Maite Perroni explica los motivos por los que lo volvió a hacer fotos en muy poca ropa: “Yo creo que al final en esas fotografías no se ve más de lo que se vería si estas un día en la playa, entonces me sentí muy cómoda de poder hacerlas”.

Todas las fotos AQUI

La actriz dice estar feliz y muy satisfecha con el resultado de las imágenes que aparecen en la edición de mayo de la revista GQ. “Son fotos que me gustaron mucho, es una revista que me encanta, por lo mismo me sentí muy cómoda de formar parte de esta edición porque tiene la elegancia, la calidad de hacer este tipo de sesiones de la mejor manera, me sentí muy afortunada de poder trabajar con ellos”.

Y sobre posar completamente desnuda Perroni comentó al respecto: “Yo creo que hay que encontrar el punto medio, han sido dos veces en mi vida que he hecho fotografías así, la primera hace ocho años y ahora, las dos me han parecido sesiones cuidadas, hay que disfrutar, pero no exagerar”

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com