Telenovelas....

jueves, 1 de mayo de 2014

Jacqueline Bracamontes se puso nerviosa al entrevistar a su ídolo Pelé

Foto: Twitter 
La actriz Jacqueline Bracamontes, de 34 años retomo su faceta de reportera, comenta que le toco entrevistar al jugador de fútbol Pelé, lo cual la puso un poco nerviosa.

“Tengo que confesar que me puse nerviosa, un ser que yo admiro de toda la vida, desde que soy niña porque amo el fútbol, entonces si estaba nerviosa. En cuanto entre al cuarto lo salude me abrazo, me tomo de las manos y nos sentamos a platicar, ahí se me olvido que había cámaras grabando, fue como una platica entre amigos”.

La también presentadora explicó que ya se está preparando para sus últimos meses de embarazo descansando en casa.

“Ha sido un embarazo tranquilo, estoy contenta porque ya me toca hacer el penúltimo viaje con Martín a sus carreras, que es la última en la que lo voy a poder acompañar, después viajo a Guadalajara con mi mamá a un baby shower que me organizó y adiós viajes”.

Finalmente la actriz compartió que se siente muy emocionada con la llegada de su segunda hija y que su primogénita no está para nada celosa.

0 Comentario:

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com