Telenovelas....

jueves, 26 de junio de 2014

Adriana Louvier es la protagonista de "Yo no creo en los hombres"

Foto: Twitter @adriana_louvier
Te presentamos a la protagonista de "Yo no creo en los hombres", producción de Giselle González, esta gran historia será guiada por el talento y belleza de la actriz Adriana Louvier, quien dará vida al personaje principal de esta intensa telenovela.

Adriana estará cobijada por un gran reparto que poco a poco se irá descubriendo, aunque en las pruebas de esta telenovela ya se vieron a actores de la talla de Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, Macaria, Azela Robinson, Cecilia Toussaint, quienes harán de "Yo no creo en los hombres" un éxito absoluto.

Aún no se ha dado a conocer el nombre del galán que acompañará a la hermosa Adriana Louvier en esta historia de amor y traición, pero estamos seguros que la productora hará un trabajo excepcional para que todo el público televidente tarde a tarde vibre con las escenas de esta hermosa pareja.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com