Telenovelas....

viernes, 27 de junio de 2014

Gabriel Soto llega a "Qué pobres tan ricos"

Gabriel Soto regresa a las telenovelas, pero será en una participación especial en la recta final de la comedia "Que pobres tan ricos", el mismo nos cuenta la emoción de regresar de la mano de la productora Rosy Ocampo.

"La verdad es que estoy muy contento, muy agradecido con Rosy Ocampo que yo la quiero muchísimo, que me ha apoyado muchísimo en mi carrera, me dio una gran oportunidad cuando hicimos La fuerza del destino y bueno ahora me invita a hacer una participación especial muy pequeña pero también muy importante, pero sobre todo porque es el final de la novela", dijo Gabriel.

Acudimos a las grabaciones donde Gabriel se reencontró con Jaime Camil, Zuria Vega y Manuel "Flaco" Ibáñez, así reaccionó el también cantante: "Está chistosísimo porque actuar como uno mismo es curioso, uno no está acostumbrado ¿no?".

No debes perderte el gran final "Que pobres tan ricos" este domingo 29 de junio a las 6 de la tarde por El Canal de las estrellas.

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com